Videorecreo 26 mayo



Hoy hemos continuado, durante el videorecreo, con nuestra historia. Aquí os dejo:

Parte 3 - Plutón

Llegaron a Neptuno, pero ahí había monstruos de hielo y dragones escupe hielo. La gente que vivía en Neptuno habitaba en iglús para esconderse, pero durante la pelea salieron y ayudaron a la humanidad. Muchas personas murieron y algunas de las bolas de hielo de los dragones destruyeron los iglús. Sin hogar y en un planeta hostil, los habitantes de Neptuno y la humidad se montaron en la nave y emprendieron su viaje Plutón.

Cuando llegaron a Plutón en el 2150 empezaron a construir pequeños pueblos donde habitar con casas oscuras y frías, que estaban hechas de fragmentos de roca plutoniana. No era un planeta bonito pero pudieron asentarse ya que había unas plantas especiales que crecían muy rápido, lo que permitía pudieran alimentarse correctamente. Había muchos animales como mamuts, jabalíes y animales que nunca se habían visto. Gracias a ellos pudieron construir nuevos poblados, ya que arrastraban los materiales. Sin embargo no estaban domesticados y no siempre les hacían caso. 

De casualidad, un día descubrieron que había agua en conductos subterráneos y la extrajeron gracias a unos tubos. Como en Plutón hacía mucho viento se acordaron de la energía eólica y empezaron a  construir molinos para extraer energía, que usaron para obtener electricidad y para procesar alimentos.

En Plutón el clima cambiaba dependiendo del día de la semana. Los martes,  jueves y sábado era tropical. Durante estos días la humanidad se encargaba de cosechar, aprovechando el buen tiempo. Los lunes, miércoles y viernes, el clima era impredecible. Para ello, Miriam Altuzarra había inventado una máquina que determinaba qué tiempo hacía estos días. Si hacía bueno, la humanidad continuaba con la construcción de poblados y con la recolecta de alimentos. Y si hacía malo, se quedaban en sus casas y vivían de las provisiones que tenían.

En este planeta había gravedad, lo que les hacía más fácil la vida a la humanidad al recordarles a su antiguo planeta, la Tierra.

Plutón era un planeta muy montañoso. Estas montañas estaban desnudas, no tenían vegetación. Esta solo se encontraba en las llanuras. Además, tenía varios volcanes que erupcionaban una vez al mes. Durante estas erupciones la humanidad se refugiaba en cuevas subterráneas y se vestían con unos trajes especiales que habían diseñado para protegerse.

Cierto día hallaron, escondida en una galería, una máquina que no sabían para qué servía. La dejaron allí para el futuro, por si un día la necesitaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario