Videorecreo 12 mayo



Hoy en nuestro videorecreo hemos creado entre todos un cuento. 

Con vuestras aportaciones ha quedado una historia muy interesante y nos han quedado ganas de seguir en los próximos videorecreos con las aventuras de nuestro príncipe y su amigo.

Había una vez, un príncipe que vivía en un castillo. El príncipe era alto, pero un poco torpe ya que siempre se caía de su caballo. El castillo donde vivía era grande y bonito. El precioso castillo estaba rodeado de flores. Detrás del mismo había un pozo. El pozo era profundo y oscuro, y estaba lleno de agua. 

Un día, el príncipe decidió entrar al pozo a bañarse y encontró una bola amarilla que le transportaba al pasado. La cogió y volvió a sus aposentos de inmediato. Se lo contó a su amigo y este le dijo que por qué no se lo había dicho a nadie. El príncipe contestó: “Es un secreto y no se lo puedo contar a nadie”. Usaron juntos la bola, que era un gran tesoro de sus antepasados que llevaba en la familia generaciones, que les transportaría al pasado y llegaron a hace 60 años. Querían descubrir qué provocó la Gran Guerra. Comprobaron que la Gran Guerra la había provocado la avaricia del cazador de dragones, el bisabuelo de nuestro príncipe, al querer conseguir todas las bolas que, en realidad, eran huevos de dragón que permitían viajar en el tiempo. Sin embargo, algunas se rompieron y se desató la Gran Guerra. Hubo muchos dragones heridos. El príncipe y su amigo, intervinieron y lucharon contra los dragones que querían destruirlo todo y ayudaron a los dragones que ayudaban a los hombres durante la Gran Guerra. Nuestro príncipe intentó parar la Guerra pero, cuando iban a matarle, su amigo se quiso sacrificar por él. Sin embargo, el príncipe se puso delante y dijo: “Matadme a mí”. Y así fue, el príncipe murió. Como su amigo no quería que el príncipe muriera cogió el huevo de dragón y se trasladó al pasado, donde nuestro príncipe sigue vivo. Una vez que ambos estaban vivos, decidieron volver al presente donde poder domesticar a su dragón. 

Sin embargo, de tanto viaje en el tiempo, el huevo no funcionaba correctamente y aparecen en el año 3000 durante plena 3ª Guerra Mundial.

Como no hemos decidido cómo se llama nuestra historia, os propongo que penséis en un título para la misma:
  1. Breve.
  2. Atractivo/llamativo.
  3. Que pueda abarcar esta historia y las próximas que vamos a crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario