Videorecreo 19 mayo


El pasado martes, en nuestro videorecreo, continuamos con nuestro cuento que empezamos el pasado 12 de mayo

Parte 2

Nuestro príncipe y su amigo, tras su fallido intento de trasladarse al presente, aparecieron en el año 3.000 con el único huevo de dragón que había salido ileso de la Gran Guerra. Ellos pensaban que estaban en el presente, pero se dieron cuenta de que todo había cambiado. No había nadie y, de repente, una nave espacial se posó delante suyo. Se dieron cuenta que estaban en Plutón. 

Percibieron que todo lo que sabían sobre la forma y estructura de Plutón, ¡había cambiado! El Plutón que conocían era diferente: volcanes, época prehistórica, dinosaurios… El Plutón actual era de color verde, había un montón de basura y ¡toda por el suelo! Había tanta porque cuando había un terremoto, todo lo que había en el suelo salía volando. 

Nuestro príncipe y su amigo descubrieron que hace un tiempo todos los habitantes de la Tierra se habían trasladado a Plutón, ya que se habían cargado nuestro planeta. La humanidad huyó de la Tierra en una nave espacial gigantesca que estaba adaptada a la vida humana, dentro de la cual había muchas naves pequeñas llamadas Júpiters. 

Durante su viaje intergaláctico chocaron contra el planeta Apolo, donde vivían monstruos de tres cabezas y animales con muchísimos ojos. Estos monstruos se alimentaban de humanos y empezaron una batalla entre ellos por la permanencia en el planeta. Apareció un ejército de monstruos con espadas láser que hizo que toda la humanidad volviera a la nave y huyera del planeta Apolo. 

Continuando su viaje espacial, se encontraron una raza de marciano-hámsters asesinos. Intentaron esquivarles para no entrar en batalla, pero no lo lograron y tuvieron que luchar contra ellos. La humanidad ganó y pudieron continuar su viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario